Servicio de catering

¿Estás pensando en organizar tu próxima reunión/evento? Solicita tu catering de manera fácil y rápida. Solicítanos presupuesto, y obtendrás la mejor calidad y servicio con un precio adaptado a tus necesidades. Servicios sin coste de entrega.

Ofrecemos un servicio de catering adaptado a las necesidades de nuestros clientes.

Con el fin de ofrecer productos de gran calidad, elaboramos diariamente nuestra carta. Es un servicio gastronómico totalmente adaptado, ofreciendo variedad en dietas especiales.

Trabajamos con productos frescos y de temporada, con el fin de satisfacer cualquier servicio de catering; desayunos, reuniones, comidas de trabajo, coffee breaks,  jornadas de formación, fiestas de jubilación, eventos corporativos.

Disponemos de diferentes opciones para completar el servicio de catering, salas privadas de hasta 200 comensales, servicio de camareros, alquiler de menaje y vajilla, servicio de recogida y limpieza.

Para poder ofrecer el servicio que nuestros clientes merecen, rogamos hacer el pedido con un mínimo de 24 horas de antelación.

Servicio de catering permanente de lunes a viernes de 6:00 a 20:00 horas. Otros horarios a consultar.

¡Disfruta con nosotros de cualquier reunión de amigos! ¡Disfruta de una celebración! Con nosotros, solo tendrás que preocuparte de disfrutar.

Llámanos al 93.553.83.83 o envíanos un email a través de la página de contacto o al correo electrónico menu.diario.central@gmail.com

Loading…
Loading…
Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies